Somos

Boulevard Lavaud

Cristian Lavaud Oyarzún, nieto del fundador, inspirándose en la estética europea del edificio y su ambiente y tradición, se hizo cargo del nuevo proyecto: el Boulevard Lavaud, un lugar novedoso de encuentro, y Cafetería.

Se recuperó, interior y exteriormente un edificio en ruinas. Aprovechando su afición a la recolección de antigüedades, implementó para el mobiliario y la exhibición, muebles y vitrinas reciclados de los mismos elementos desechados de la demolición: puertas, ventanas, bases de antiguos secadores, se transformaron en mesa, sillas y, repisas, bases de mesones, etc.

El Restobar y Cafetería presenta una selecta carta gastronómica, fina repostería, degustación de vinos y quesos y a toda hora una gran variedad de cafés en exquisitas preparaciones.

El Boulevard Lavaud está considerado por la autoridad como Centro de Conservación Histórica y es el Portal donde comienza la Ruta Patrimonial del Barrio Yungay, junto con la casa de don Ignacio Domeyko, la Plaza Yungay, la Iglesia de San Saturnino, etc.

Hoy en día el Boulevard Lavaud es, no sólo un lugar más de comidas, si no un lugar de encuentro para aquellos que buscan entretención y propuestas distintas donde se conjuga en un solo sitio la historia de un barrio, la buena cocina, el arte y la oportunidad de adquirir muebles, adornos, curiosidades y en general todo lo que está expuesto y en uso.

Ir arriba